Poniendo todo nuestro esfeurzo, día con día se ha tratado de luchar contra la desesperación, insertidumbre, tristeza e impotencia que aqueja a nuestros hermanos, todo esto ocacionado por los cambios climáticos que lamentablemente el hombre a generado y que ahora no puede erradicar.
La brigada de Hueyapan de Ocampo, realiza actividades día y noche, dejando a un lado la comodidad y entregandose completamente en los trabajos organizados debidamente coordinados por los mismos integrantes para dar un poco de ilusión y esperanza a nuestros hermanos Huayapenses ,Covarrubienses y demas comunidades que necesitan de ti y de todos nosotros y que se han cansado yá; de gritar: ¡¡"Ayuda"!!.¡¡"No nos dejen"!!.
Es tiempo de dejar a un lado la arrogancia, la apatía, la inssencibilidad y muchos sentimientos más que no nos permiten actuar libremente.
¡Abrámos nuestros corazones, ayudemos al prójimo, apoyemos cada uno de nosotros con un granito de arena, al final lograremos construir un paraíso para ellos y una paz interna en nosotros mismos como personas,como seres humanos..recuerda que "EN ESTOS MOMENTOS NADA ES SUFICIENTE, TODO ES NECESARIO" la ayuda para ellos es invisible, hagamos de esto; para ellos... ¡¡Algo tángible!!.